Correos Zaragoza colabora con Mensajeros de la Paz en la recogida de material escolar

0

Las 42 oficinas de Correos de Zaragoza colaborarán con ‘Mensajeros de la Paz’ en la campaña de recogida de material escolar que desarrollan desde esta semana y hasta el 18 de septiembre, bajo el lema ‘¡Llena sus mochilas de ilusión!’.

Para colaborar en esta campaña se pueden entregar, hasta el 18 de septiembre, donaciones de material escolar nuevo -lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches- en cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos de España, dentro de sus horarios habituales. No se recogerán libros de texto, ni de lectura.
Las oficinas de Correos exhibirán un cartel de la campaña, trípticos informativos y un recipiente donde depositar el material. La entrega y el envío del material es totalmente gratuito, tanto para los donantes como para la ONG Mensajeros de la Paz gracias a la colaboración de Correos.

También se puede contribuir a la campaña enviando un SMS solidario con el texto ‘AYUDA MATERIAL ESCOLAR’ al 28099. El coste de este SMS es de 1,20 euros e irá destinado íntegramente a la campaña.
Se pueden realizar aportaciones económicas para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad en la compra de dichos materiales, ropa escolar y libros de texto para los más pequeños, a través de la C/C ES21 0049 5104 1120 1606 3667 (Titular: Fundación Mensajeros de la Paz. Concepto: ‘¡Llena sus mochilas de ilusión!’).