35.000 euros para subvenciones en Ansoáin en proyectos de ayudas al desarrollo

0

La convocatoria realizada del Ayuntamiento de Ansoáin tiene como objeto la cofinanciación de proyectos, para la ejecución de programas de cooperación al desarrollo y asistencia humanitaria, dirigidos a promocionar el desarrollo humano local en los campos de la educación, formación, salud, vivienda, defensa de los derechos humanos, desarrollo económico o infraestructuras que beneficien a comunidades rurales o urbanas y que impliquen la participación activa de dichas comunidades y de sus instancias representativas en su proposición, gestión y ejecución y tengan una consideración especial al impacto medioambiental y al uso sostenible de recursos naturales.

Las áreas prioritarias de actuación para la presente convocatoria son:

–Proyectos que tengan como objeto potenciar el desarrollo humano y social de la infancia, trabajando en áreas como la salud, prevención y educación.

–Proyectos que tengan por objeto la promoción y desarrollo de la familia y en especial de la mujer, mejora de sus condiciones de vida y el fomento de sus derechos y oportunidades.

El importe máximo previsto será de 35.000,00 euros que se financiarán con cargo a la Partida número 1-4621-48203 del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Ansoáin.

La recogida de las bases se desarrollará en el Registro General del Ayuntamiento de Ansoáin, (Plaza Consistorial, 1, 1.ª planta) o en la web www.ansoain.es

Presentación de las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica de la web www.ansoain.es.

El plazo para presentar las solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.