Visita del Lehendakari Iñigo Urkullu a VICRILA

0

vicrilaEl Lehendakari Iñigo Urkullu visitará VICRILA el lunes (15-9-2014) para la inauguración institucional de la «Fundación VICRILA Fundazioa».

La llegada está prevista para las «9:30 h» y con el Lehendakari irán también, «la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia; el Consejero de Empleo y Políticas Sociales, Juan Mª Aburto; la Vice-consejera de Comercio y Turismo, Itziar Epalza; la diputada del Cultura,  Josune Ariztondo; la Alcaldesa de Leioa, Mari Carmen Urbieta; el alcalde de Getxo, Imanol Landa … y otras personalidades». Posteriormente ya más adelante se realizará otra inauguración social.

Desde la «Fundación VICRILA Fundazioa», siempre han pensado, que la inauguración de la «Fundación VICRILA Fundazioa», constituida el 19 de Diciembre de 2012, tendría que ser cuando ya fueran una realidad muchos de sus proyectos fundacionales y no solo un simple proyecto en papel. Pues bien este objetivo de la «Fundación VICRILA Fundazioa» es ya una realidad y es reconocida en la sociedad por muchos de sus proyectos, por lo que el lunes se procederá a su inauguración con el siguiente programa.

Programa de actos:
«09:00. Recepción a los medios de comunicación».

«09:30. Llegada del Lehendakari y autoridades: Dedicatoria al Lehendakari y autoridades del baile vasco del vaso Txikitero». Foto de autoridades con representantes de Vicrila y su Fundación.

«09:40. Visita al Museo de Vicrila y breve presentación de la historia de Vicrila».

«09:45. Intervenciones para los medios de comunicación: Intervenciones del Presidente de Vicrila, Luis M. Fernandez; del Director de la Fundación Joseba Jauregi y del Lehendakari Iñigo Urkullu. (11´)».

«10:00. Visita a planta de producción con el Lehendakari, autoridades y los medios de comunicación». Dependiendo del tiempo que tengamos:
Salida desde la Fundación.
Paseo por calle principal.
Paseo por zona de almacenado de arena en composición.
Entrada a la zona de fabricación, zonas de visitas 1 y 2 (miradores).
Vuelta por la calle principal.

«10:30. Reunión con las autoridades para la presentación de VICRILA y de la Fundación VICRILA Fundazioa».

«11:00. Entrega de regalos conmemorativos».

Ver más de la Fundación VICRILA Fundazioa: www.fundacionvicrila.com.