Localizado un vehículo arrastrado por la tormenta del pasado lunes en Teruel

0

El pasado sábado 13 de septiembre se localizó el vehículo que fue arrastrado por el agua en la rambla de San Blas de Teruel tras la fuerte tormenta del 9 de septiembre.

Sobre las 12 del mediodía, la Policía Local de Teruel recibió la llamada de un vecino que informó sobre la ubicación del vehículo, en el Camino de la Vega (zona del Batán). El propietario del vehículo, al que también se informó inmediatamente, se hizo cargo del mismo. En la imagen se observa el lugar donde apareció el coche, a bastante distancia del lugar en el que se encontraba aparcado.

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y la concejal de Barrios Rurales, Rocío Féliz de Vargas, visitaron en los últimos días  las zonas afectadas por la tormenta del pasado lunes en el barrio rural de San Blas y el barrio Jorgito para comprobar in situ la evolución de las labores de limpieza.

Tanto en el barrio de San Blas como en el de Jorgito, se observa una notable diferencia entre el estado de la rambla y otras zonas de carácter público con el aspecto que presentaban un día antes, completamente inundados y con gran cantidad de barro y arrastres.