Se cancela el concierto de Extremoduro de este viernes en Oviedo

0

extremoduroEl concierto de ‘Extremoduro’ previsto para este viernes, 19 de septiembre, en el recinto de la Ería ha sido cancelado por problemas técnicos, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Oviedo.

La actuación, programada dentro de las fiestas de San Mateo 2014, incluía en el contrato entre la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) y RocknRock «una serie de modificaciones en el escenario y demás instalaciones del recinto». No obstante, «a pesar de la voluntad de la SOF y de la banda de personarse ante su público, y tras realizar varias visitas técnicas para buscar alternativas, por diversos factores, ha sido imposible encontrar una alternativa viable», explican desde el Consistorio.

«Tanto la banda, como la SOF y como RocknRock, han intentado hasta el último momento encontrar soluciones para los problemas técnicos suscitados. El importe de las localidades vendidas, según comunica RocknRock, serán devueltas a partir del jueves 18 de septiembre en los mismo puntos de venta donde fueron adquiridas».

Tras la cancelación del concierto de ‘Extremoduro’, la SOF programa para este viernes las actuaciones de Rosendo y Miguel Costas, de ‘Siniestro Total’, junto con la banda asturiana ‘Dixebra’. El concierto será de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.