Los anfitriones valencianos se llevaron el título mundial de Pelota

0

El municipio valenciano de Massamagrell, que ha acogido estos días el VIII Campeona Mundial de Pelota  se hace con los dos títulos en categoría masculina y femenina.

El alcalde de Massamagrell ha recibido en el salón de plenos a la selección masculina y femenina de pelota a mano después de ganar el VIII Campeonato Mundial de Pelota celebrado en este municipio. En la recepción le acompañaron el Presidente de la Federación Valenciana de Pelota, Daniel Sanjuán y toda la corporación municipal de nuestra localidad.

Tras agradecer a los chicos por devolver el título a casa después de dos mundiales sin conseguirlo dijo textualmente que del mundial destacaría: «el buen sabor de boca que se han llevado los países que han visitado Massamagrell que han destacado la organización y como no, el resultado deportivo que nos ha acompañado».

También aprovechó la ocasión para hablar de la buena acogida que ha tenido el evento deportivo por parte de los vecinos, los comercios que se han beneficiado económicamente y el club de pelota que ha colaborado muchísimo, resaltando que: «de algún modo todos hemos sido partícipes de este éxito del mundial».

Por último, el Alcalde anunció que propondrá que la Federación Valenciana de Pelota reciba una de las distinciones Villa de Massamagrell por llevar el nombre de Massamagrell por todo el mundo y permitir que traspasemos fronteras.