Alcobendas impulsa el crecimiento empresarial con formación y mentoring gratuitos

0

La Jornada Soluciones para crecer es una iniciativa del Ayuntamiento con la StartUp de Alcobendas, Womenalia, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales

La Jornada Soluciones para crecer -que se desarrolla de forma gratuita- tendrá lugar el próximo 7 de octubre y está dirigida a empresas de reciente creación y a aquellas que se encuentren en dificultades para crecer. En el evento, los asistentes podrán asistir a tres conferencias magistrales sobre emprendimiento y tendrán la oportunidad de conocer a otros emprendedores y establecer posibles sinergias entre ellos.

Tras la jornada formativa, en la que participarán alrededor de 200 personas, se seleccionarán 60 proyectos para un programa de mentoring grupal impartido por el Consejo Internacional de Expertos de Womenalia que se desarrollará entre octubre y diciembre. Se formarán 6 grupos de mentoring en las principales temáticas empresariales: transformación digital, internacionalización, plan de ventas, recursos Humanos, alternativas financieras y estrategias de Marketing.

Alcobendas mantiene el impulso al emprendedor dentro de su política de atracción de nuevos proyectos, consolidando su posición como primera Ciudad del Emprendimiento de España.