HOBEA, destaca como marca de huevos de calidad

0

hobeaLa cooperativa de productores de huevo Corporación Ovo12 S.Coop sigue apostando por el producto local de calidad a través de su marca líder “HOBEA”.

Corporación Ovo 12 S. Coop es una cooperativa de productores de huevo con sede en Vitoria – Gasteiz cuya misión es ofrecer al consumidor huevos que le garanticen el origen, la calidad y su funcionalidad como alimento.

Nos encontramos ante un proyecto en el que los propios productores desarrollan el objeto social y dan vida al proyecto por sí mismos, por lo que son ellos los que adquieren el compromiso de aportar cada día lo mejor de su trabajo a la sociedad y al bien común.

“HOBEA”, LA MARCA LÍDER DE OVO 12 S. COOP.

El compromiso adquirido con la sociedad se materializa en “HOBEA”, la marca que Ovo 12 S. Coop pone al alcance del consumidor, transmitiendo y contribuyendo con ese alto grado de exigencia a lograr cada vez una alimentación más próxima, segura, sana y sostenible.

Dentro del alto grado de calidad de los huevos producidos por sus socios, la marca “HOBEA” ofrece al consumidor un producto de cercanía, de máxima calidad y selección.

PRODUCTORES DE AQUÍ, PRODUCTO DE AQUÍ – BERTOKOROKOAK!!!.

Qué mejor que lo producido en nuestra tierra para que podamos disfrutar de un huevo de la máxima frescura y calidad. Por ello, los socios de Ovo12 S. Coop que producen la marca HOBEA en nuestro entorno están ubicados en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba y Navarra.

Porque con “HOBEA”, aparte de elegir huevos de la máxima calidad producidos en granjas cercanas se respeta el bienestar de las gallinas y su impacto en el medio ambiente, contribuyendo al mantenimiento del empleo y a mejora de la economía de nuestro entorno.