Nuevo televisor Sharp UD20 TV Led UHD 4K

0

sharpTelevisor «Sharp UD20 TV Led UHD 4K: LC-70UD20E». Un televisor con una excepcional calidad de imagen en «4K certificada por THX», inigualable sonido con el «AudioEngine de Yamaha» y un elegante marco delgado de puro aluminio. Es por Eso que la nueva serie «UD20 TV LED UHD 4K» le ofrece unos detalles que nunca hubiera imaginado antes.

Cuatro veces más de resolución que un «Full HD», cuatro veces más de detalles, profundidad y claridad. No todos los contenidos que vemos en «UD20 son originales en 4K». Por consiguiente, para asegurar que el contenido se muestra en la resolución óptima, la serie «UD20» incorpora procesador de imágenes de súper alta resolución (Super High Resolution Image), que escala automáticamente los contenidos.

El control local del contraste (Local Contrast Control) toma en cuenta el sensor del ojo humano, que tiene la habilidad de incrementar el nivel de contraste (blancos más brillantes y negros más profundos). Gracias a esta tecnología, los detalles y contrastes se resaltan de forma adecuada en la pantalla del TV.

Creado a partir del legado de La Guerra de las Galaxias y vinculado a George Lucas, el «certificado THX Display», lanzado en 2006, se encarga de fijar el listón en cuestión de excelencia en calidad de imagen y ofrece un nivel de calidad de imagen y color de estudio, lo que permite que los usuarios disfruten de verdad de contenidos con el mismo nivel de detalle y claridad como si estuvieran en el estudio de los cineastas.

A pesar de ser el componente más importante en la reproducción del sonido, los altavoces son el elemento que más sale perjudicado por ser las carcasas de TV cada vez más delgadas y compactas. Muchos diseños son incapaces de superar las restricciones físicas, por ejemplo las carcasas delgadas limitan el movimiento del cono del altavoz, lo que impide que alcance al trazo completo del sonido y termina generando una potencia de salida y una reproducción de sonidos graves muy pobres.

La plataforma intuitiva «AquosNet+ de Sharp» te conecta rápidamente a tu contenido favorito. Al tener «Wi-Fi incorporado», se puede acceder al instante a aplicaciones, películas online, música, juegos y páginas web. Mas información en www.urra-online.com.