Un logroñes confiesa ser el autor de los apuñalamientos de Lérida

0

Un estudiante de Medicina de 21 años, natural de Logroño, ha sido detenido por la Policía Local de Lleida como presunto autor de cinco apuñalamientos sucedidos en Lérida.
El joven se entregó sobre las 20.15 horas a dos agentes motorizados que pasaban por la avenida Alcalde Rovira Roure 42 y se inculpó diciendo ser el responsable de las agresiones del lunes y fue arrestado debajo de la casa en la que vivía y en la que provocó un incendio horas después de apuñalar a las víctimas.

La identificación del joven, que acaba de salir de un centro psiquiátrico, coincidía con la descripción del sospechoso y se produjo después de que sus padres denunciaran su desaparición.

Los agentes se dirigían hacia un hombre cuyas características coincidían con la descripción del agresor para arrestarle. Inmediatamente el individuo, un estudiante de medicina en Lérida, vecino de Logroño, confesó ser el autor de los apuñalamientos y se entregó sin oponer resistencia.

Los hechos sucedieron el lunes en las calles de Lérida, cuando el detenido, armado con un cuchillo de cocina, apuñaló a cinco personas de nacionalidades distintas sin motivo aparente y sin mediar palabra.