David de María y Onésimo Sanchez lideran dos equipos de futbol sala en el Desafío solidario

0

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; el coordinador de Presidencia, Fernando Rubio Ballestero; el responsable de Fábrica de Ideas, Víctor Jiménez; y el cantante, David de María, han presentado, en la Casa Consistorial, la primera edición de “Desafío Solidario” en la capital vallisoletana, una fórmula que ha logrado un gran éxito en León los tres últimos años.

El evento, que tendrá lugar el próximo día 31 de octubre en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid, consiste en la disputa de un partido de fútbol sala que enfrentará a Onésimo Sánchez arropado por sus amigos y al cantante David de María con los suyos. Más de dos decenas de personajes populares del mundo del deporte, la cultura y el periodismo partiparán en el acto unidos por un fin solidario, conseguir recaudar la mayor cantidad posible de comida, que irá a parar al Banco de Alimentos de Valladolid.

Se trata de un espectáculo familiar del que pondrá 400 entradas a la venta para colaborar con la Fundación Banco de Alimentos y su labor en la capital vallisoletana.

Además, el día uno de noviembre se celebrará un concierto en la sala de Cristal del Museo de la Ciencia ofrecido por el grupo a capela referente en España B-vocal.