Mateo y Cristóbal, dos ex concursantes de MasterChef harán dos recetas del sandwich Rodilla

0

Los famosos sandwiches madrileños cumplen 75 años

Hasta que Antonio Rodilla hizo su aparición en la escena gastronómica madrileña, el sándwich era un producto típicamente inglés. Pero cuando este emprendedor fundó en 1931 el primer “Rodilla” en la plaza del Callao, el sándwich pasó a ser un clásico de la gastronomía madrileña.

Coincidiendo con la celebración de su 75 aniversario, Rodilla ha entregado sus premios, con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Los galardonados han sido Fidel, un profesional de la cocina con cuarenta años de dedicación a la empresa en los que alumbró algunos de los productos con más éxito entre los clientes.

Junto a él, Mateo y Cristóbal, dos de los participantes en Masterchef a los que Rodilla ha encargado dos nuevas recetas dedicadas a nuestra ciudad.

Para la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, Rodilla es un ejemplo del buen hacer en materia empresarial porque, pese a crearse en un momento muy difícil de nuestra historia, se situó siempre “en la recta del ascenso.

Frente a la fugacidad de muchos formatos, una solidez enraizada directamente con la apuesta por un producto artesanal, sano y de calidad; un esfuerzo por innovar y modernizarse según las necesidades del consumidor; y una gestión eficiente”.

Tras felicitar a los premiados, la alcaldesa reiteró la voluntad municipal “de apoyar a las empresas más cercanas y próximas para que el ayer y el mañana configuren el presente del comercio y la restauración. Fidel, Mateo, Cristóbal, en sus manos ha estado y está la calidad de la cocina para atraer a clientes. En la nuestras, facilitares su labor con menos trabas e impuestos y más ayudas a la modernización”./