Jorge Bucay inaugurará, con una conferencia, la Escuela de Padres y Madres de Nerja

0

El psicoterapeuta gestáltico y especialista en enfermedades mentales Jorge Bucay, inaugurará el lunes día 6 de octubre,  la Escuela de Madres y Padres de Nerja que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, según ha informado la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja y pronunciará la conferencia titulada “Crecer y aprender”

Jorge Bucay, argentino de nacimiento y cuyos libros se encuentran entre los más vendidos del mundo en lengua española, divide su residencia entre Nerja, Angentina y México. El escritor ha decidido apadrinar la Escuela de Padres y Madres de Nerja en representación del estado mexicano de Durango y de su gobernador, Jorge Herrera Celdera.

 La Escuela de Padres y Madres de Nerja, que ha iniciado su andadura recientemente, es gratuita y funcionará entre los meses de octubre a mayo. Su sede es el Centro Cultural Villa de Nerja y está dirigida, básicamente, al colectivo de padres y madres de alumnos y alumnas de escuelas infantiles, educación primaria y educación secundaria. Pretende crear un espacio para reflexionar y compartir experiencias e inquietudes que surgen en la tarea educativa, al mismo tiempo que proporcionar pautas para mejorar la función educativa, según informó Gema García.