Las semifinales del VIII Torneo Gobierno de La Rioja serán en Albelda y Alberite

0

Ya han quedado definidas las semifinales del VIII Torneo Gobierno de La Rioja de aficionados después de haberse disputado la tercera ronda de clasificación entre los frontones de Ezcaray y Titín III.
Albelda el sábado (16.30 h.) y Aberite el domigo (10.00 h.) determinarán qué pelotaris se clasifican para la final que está prevista para jugarse en el Adarraga el domingo 12 de octubre en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

En la localidad navarra de Cortes se han celebrado las finales del XII Torneo Memorial Fidel San Martín con triunfo final de Elizalde y Larraya sobre Murgiondo y Mina por 22-9. El programa lo abrieron los finalistas infantiles donde el riojano Bobadilla y Recarte ganaron 22-17 a Oskoz y Cuairan. También hubo un mano a mano entre Mata y el riojano Cordón con victoria para el primero por 18-14.

En Baños ya están preparando el festival del II Día de la Pelota con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario donde el sábado se van a celebrar varios partidos con chavales y un estelar a las 19.00 h. a cargo de Rubén García y Sancho frente a Jauregi y J. García.