Pelugestion.com, nuevo software de gestión gratis y online

0

GESTION_PELUQUERIASPelugestion.com, nuevo software de gestión gratis y online. Un TPV para peluquerías que se puede utilizar en todos los dispositivos y permite mejorar la rentabilidad del negocio.

Pelugestion es un software de gestión de peluquerías que ayuda al peluquero a hacer su negocio más rentable, valiéndose de la tecnología más actual. Funciona de una forma fácil y sin barreras, ya que es gratis, sin condiciones de permanencia y no necesita más que una conexión a internet. El proyecto nace para hacer accesible la tecnología del futuro a la peluquería local de toda la vida.

Hacer algo tan sencillo como un ticket de caja con este TPV gratuito online ahorra tiempo y  permite contar con los datos actualizados de la actividad en gráficos muy visuales para conocer el negocio y tomar decisiones de mejora. Pelugestion.com pone a disposición del peluquero un conjunto de herramientas con las que puede trabajar en la nube, que se usan sin instalación, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, sin necesidad de tener un ordenador dedicado en exclusiva. Funciona de forma privada y segura, ya que los datos los ven únicamente los propios usuarios y los pueden descargar y borrar en cualquier momento, con un solo botón.

El programa está adaptado 100% a las necesidades de los profesionales de la peluquería y estética, por lo que es muy fácil de manejar. Sólo hay que entrar y probar con la demo lo fácil que es y si le convence ya puede comenzar a usarlo, registrándose y cambiando los precios de los artículos para adaptarlos al propio negocio. Para facilitar aún más el comienzo, se ha habilitado un teléfono de asistencia que ayuda al profesional en la puesta a punto y que responderá a todas sus consultas y dudas a medida que lo utilice.

Su uso implica un cambio de hábitos considerable, puesto que hace posible que el profesional pueda asignar una cita, cerrar caja u organizar el trabajo del día siguiente cómodamente desde su casa. Hacer tickets de venta, ver la facturación semanal, mensual y de los distintos profesionales del equipo…la propuesta es que todos los profesionales dispongan de funcionalidades esenciales para llevar su peluquería como una empresa de éxito, al igual que hacen las grandes marcas.

El proyecto pretende dar un impulso a la gestión profesionalizada de las peluquerías y abrirles la puerta a la tecnología más actual, conectando al negocio de calle con la realidad de la profesión a nivel global para hacer el negocio más competitivo. Y es que la asignatura pendiente de la tecnología es la pequeña peluquería, ya que el conocimiento y la implantación llega sobre todo a los negocios pertenecientes a grandes cadenas o franquicias. En un sector con un alto grado de atomización como este, Pelugestion.com responde al reto de llegar a todos al mismo nivel. La  pretensión a medio plazo es dar a conocer esta plataforma a nivel nacional y posteriormente a nivel internacional, en lo que apuntaría a una futura comunidad internacional de profesionales.