Este domingo, Gala Solidaria en Rivas Vaciamadrid

0

El próximo domingo 12 de octubre se celebra la Gran Gala de Payasos Sin Fronteras en Rivas Vaciamadrid. Habrá dos funciones, una matinal a las 12:30 h y otra por la tarde a las 18:00 h, ambas de carácter familiar. 

La carpa de Arribas Circo se encuentra al lado de la estación de metro «Rivas Vaciamadrid» (L-9) y que cuenta con un amplio parking gratuito, para los que prefieran ir en coche (A-3 salida 19). También se puede llegar en autobús, nº 332 o 334, desde Conde de Casal.

También hay habilitada una Fila Cero para los que no puedan asistir ese día, pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank 1491 0001 21 2013636127 (indicar como concepto “Gala PSF en Rivas Vaciamadrid”).

Las galas de Payasos Sin Fronteras sirven tanto para ofrecer un espectáculo circense y de humor con grandes artistas que colaboran con la organización, como para que a través de las entradas se puedan financiar los proyectos que la organización lleva a cabo a lo largo del año en países con grupos de población en situación de crisis. Este día adquiere por ello el valor doble de pasar un buen rato y colaborar a que otros sientan un alivio en el mal momento en el que se encuentran.

Los ARTISTAS que actuarán en la Gala son los siguientes:

Mástil chino: Miguelo, de los Green chichón

Rueda alemana: Santi

Payaso: Fon Fon, payaso musical

Trapecio doble: Ro y Abraham, trupe Kambehiota

Malabares: Pas & Co. (grupo de la escuela de circo Carampa y ganadores del premio jóvenes talentos de los Teatros del Canal)

Mago: José Luis

Contorsiones: Marina, Cía Bambolea

Estamos seguros de que el espectáculo será de vuestro agrado, pasaremos un rato lleno de risas y alegría. ¡Os esperamos!