Getxo inicia la temporada de actividades acuáticas

0

El Ayuntamiento de Getxo dará inicio a la nueva temporada de actividades acuáticas gratuitas dirigidas a embarazadas, bebés y familias este fin de semana, 25 y 26 de octubre.

Organizado por Getxo Kirolak, en colaboración con el club Getxo Igeriketa Waterpolo y los centros de salud de atención primaria del municipio, está dirigido a personas abonadas.
El objetivo es ofrecer a las mujeres embarazadas, bebés y familias una enseñanza básica orientada a la salud y al ocio para que después la puedan poner en práctica por su cuenta.

Todas las actividades tendrán lugar el último fin de semana de cada mes.
Las actividades para mujeres embarazadas, dirigidas a las que hayan superado las 24 semanas de gestación y a las que hayan dado a luz, tendrán lugar en Gobela los sábados de 9.00 a 9.45 horas.

La natación para bebés de entre seis meses y dos años de edad se impartirá en dos grupos los sábados de 9.45 a 10.35 horas. Además, el grupo para niños y niñas de entre 2 y 3 años será de 10.35 a 11.00 horas.

Los domingos de 10.00 a 11.00 horas tendrán lugar en las piscinas de Fadura diversas actividades de carácter lúdico.
Podrán participar en ellas los niños y las niñas que hayan cumplido 4 años y que vayan en compañía de, al menos, una persona adulta. Podrán disfrutar de circuitos y juegos acuáticos, aquagym, waterpolo, colchonetas y una gymkana acuática.