Fiesta del Cine. Entradas por 2,90 euros en 2.500 salas

0

fiesta de cineLos próximos días 27, 28 y 29 de octubre se celebrará la Fiesta del Cine, una iniciativa a la que se han sumado 2.500 salas de todas las partes de España y que ofrecen sesiones por 2,90 euros la entrada.

Algunas de las películas que el público podrá encontrar en cartelera son ‘Ninja turtles’, ‘Perdida’, ‘La entrega’, ‘El corredor del laberinto’, ‘El juez’, ‘The equalizer’ o ‘Annabelle’, así como las españolas ‘Torrente 5’, ‘Magical girl’, ‘La isla mínima’, ‘Relatos salvajes’, ‘Lasa y Zabala’ o ‘El niño’.

Para participar en la iniciativa, puesta en marcha por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, se debe rellenar un formulario de registro en ‘www.fiestadelcine.com’. Una vez registrado se recibe una acreditación que habrá que imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2,90 euros.

La organización ofrece también la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Como novedad, este año se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación; con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de diez personas.

La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15 por ciento más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.