IX Encuentro Nacional de Magos Infantiles en Santander

0

magia santanderPROGRAMA

El viernes, día 24, a las 18.00 horas, se celebrará un taller de magia para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, y a las 19.30 horas, un espectáculo de magia infantil, protagonizado por Enrique Tortajada, en ambos casos con entrada libres hasta completar aforo.

El sábado, día 25, a las 19.30 horas, habrá una Gran Gala Solidaria Familiar, presentada por Conde Ropherman, que contará con la participación del Mago Albert, Marcos Ortega, Patxi, José Marci, Brando y Silvana y Abraham, cuyas entradas están a la venta al precio de 10 euros (preferente) y 8 euros (platea), en ‘Entra Ya’ y en el propio Palacio de Exposiciones, a partir del viernes.

El domingo, día 26, a las 12.30 horas, César Bueno presentará otra gran gala solidaria infantil, en la que actuarán Mago Toiby, Linaje, Franscis Zafrilla, la Cía. Ludus y el Magic Andreu, cuyas entradas, en esta ocasión se venderán al precio de 8 euros -preferente- y 6 euros -platea-.
La recaudación obtenida con las dos galas se destinará a tres iniciativas solidarias: el programa municipal ‘Apadrina una familia’, Cáritas parroquiales y las becas de comedor escolar.

Junto con las actividades dirigidas al público en general habrá otras destinadas exclusivamente a los profesionales acreditados.
Una conferencia sobre creatividad y magia, que impartirá Marcos Ortega; al taller de técnicas teatrales y corporales aplicadas a la magia, que dirigirán Brando y Silvina; a la charla de magia y humor que ofrecerá Magic Andreu o a la de juegos, efectos y rutinas en la magia infantil, que realizará la Cía. Ludus.