Rudy, el mejor jugador fuera de la NBA para los ‘General Managers’ de la liga

0
Los ‘General Managers’ de la NBA han respondido a un extenso cuestionario antes del comienzo de la temporada 2014/15 y los resultados arrojan conclusiones muy positivas para el prestigio baloncesto español.
Rudy Fernández y Sergio Rodríguez aparecen entre los tres jugadores mejor valorados por los directivos de la NBA fuera de la competición. Los dos jugadores del Real Madrid sumaron un 44% de los votos de la encuesta. Rudy sucede a su ex compañero Nikola Mirotic, que el año pasado recibió el 25% de los apoyos.
De los jugadores españoles que están en la liga, los hermanos Gasoldestacan en varias categorías. Marc es para los directivos de la NBA el segundo mejor pívot de la competición solamente por detrás de Dwight Howard y es el tercer mejor extranjero tras Nowitzki y Parker.
Pau, por su parte, ha sido señalado como el segundo jugador que más impacto ha creado en su llegada a un equipo tras su fichaje por los Chicago Bulls. En esta lista, el movimiento de LeBron James de Miami a Cleveland se ha llevado casi la totalidad de los votos. El dos veces campeón también tiene motivos para alegrar al ser elegido su nuevo equipo como el mejor defensivo de la NBA.
Por último, Serge Ibaka fue elegido por uno de cada cuatro directivos de la NBA como el mejor defensor de pívots de la competición, únicamente superado por Joakim Noah.