Epson EH-TW6600: Proyector Home Cinema

0

epson-proyectorEpson EH-TW6600: Proyector Home Cinema. Proyector 2D y 3D Full HD que ofrece mucho por muy poco, con tecnología 3LCD para disfrutar de unas imágenes excepcionales de elevado contraste.

Este proyector 3LCD compacto de Epson proyecta contenido 2D y 3D en calidad Full HD y ofrece una experiencia home cinema en gran pantalla para disfrutar de la máxima calidad en cine y videojuegos. El amplio desplazamiento horizontal y vertical de la lente facilita su colocación en el salón, mientras que una imagen luminosa, combinada con una relación de contraste de 70000:1 y un total de siete modos de color, da como resultado unas imágenes espectaculares.

Imágenes brillantes y nítidas:
Este proyector Full HD utiliza la tecnología 3LCD y tiene una luminosidad de 2.500 lúmenes, con el mismo nivel de emisión de luz blanca que en color, para garantizar unos colores vivos sin efecto arcoíris. Además, su relación de contraste de 70000:1 aporta mayor densidad a los negros y ofrece unas imágenes muy detalladas en escenas con poca iluminación.

Colocación sencilla:
El amplio desplazamiento horizontal y vertical de la lente hace que no sea necesario colocar el proyector EH-TW6600 justo frente a la pantalla, ya que crea una imagen del tamaño preciso sin distorsión ni expansión. Junto con la lente de zoom de 1,6x y un diseño compacto, este proyector simplifica significativamente su instalación en cualquier entorno. Los altavoces estéreo de 20 W integrados te permiten conectar el proyector a cualquier tipo de sistema externo, mientras que el audio se puede enviar fácilmente a un sistema de sonido mediante salidas específicas.

Tecnología avanzada de creación de imágenes:
Capaz de convertir vídeo 2D a 3D para una comodidad absoluta, el EH-TW6600 cuenta con siete modos de color, incluidos dos específicos para 3D, y un par de gafas 3D RF1. El optimizador de color automático detecta los niveles de luz ambiental y es capaz de identificar la mejor configuración. Además, la superresolución mejorada de Epson asegura que los vídeos en 2D y 3D se reproduzcan con la mayor nitidez y claridad posibles. Para más información www.urra-online.com.