La Cueva de Nerja lanza app guía, gratuita

0

cuevas-de-nerja-malagaLa Cueva de Nerja, en Málaga, ha lanzado una aplicación gratuita para teléfonos y tabletas, que permite a los visitantes de la gruta disponer en sus dispositivos móviles de una completa guía sobre la cavidad, sus espacios y sus características.

La nueva herramienta, disponible para Android e iOS, contiene información general sobre la gruta en cuatro idiomas; español, inglés, francés y alemán, un localizador con su situación, una descripción de las salas, horarios, precios, instalaciones, datos sobre el Museo de Nerja, patrimonio cultural y un enlace para adquirir las entradas directamente.

El apartado denominado ‘Guía de visita’, muestra una descripción de cada uno de los puntos de interés del recorrido turístico de la cueva, la hace accesible a personas con dificultades auditivas y permite a todos los usuarios disfrutar de información adicional sin ningún coste añadido».
Se ha habilitado una zona wifi gratuita en la plaza de los Descubridores, donde se encuentra la entrada a la gruta, «con el objetivo de que todos los visitantes puedan descargarse, sin coste alguno, la aplicación antes de acceder a la misma».