La Muestra de Teatro Provincial de Segovia se retransmitirá en Facebook

0

muestra-teatro-segovia-xviiLa XVII Muestra de Teatro Provincial de Segovia se retransmitirá en directo a través de Facebook y las actuaciones, a cargo de 17 compañías de varios municipios, quedarán posteriormente colgadas en la web tv de la Diputación.
Además de la retransmisión por Internet, los espectáculos quedarán recogidos en un DVD que se hará llegar a las compañías participantes.

Este año participarán 17 grupos, que ofrecerán obras de temática variada del 2 al 30 de noviembre.
Saltatium Atelier, La Herradura y Paladio del Real Sitio de San Ildefonso, Nuevos Horizontes y Los Mirmidones de Cuéllar, el Taller Cultural de Fuentepelayo, el Grupo de Teatro de Pinillos de Polendos, Alborada de Hontoria, La Farándula de Riaza, Y ahora Q? Teatro de Navas de Riofrío, El Tesorillo de Marugán, Eriales Teatro de Gomezserracín, Mandala de Nava de la Asunción, Candilejas de San Cristóbal de Segovia, La Bubilla de Abades, Antares de Olombrada y La Mina de Carbonero el Mayor, son los grupos participantes.
Algunas de las compañías ya han pasado en repetidas ocasiones por el certamen, como Candilejas y La Herradura, que suman 14 ediciones, y una de ellas, Eriales Teatro, participa por primera vez.

Las piezas que se van a representar son, en general, versiones de autores españoles del siglo XX y actuales, como Arniches, Fernández de Sevilla, Marsillac, Julio Matías o Alonso Millán. Otras han sido escritas por los componentes de las agrupaciones participantes. La entrada a las funciones tendrá un coste de cuatro euros.