Cinco heridos, dos con pronóstico reservado, en una colisión múltiple ocurrida en Antxoriz

0

Un vehículo ha colisionado con otro y posteriormente ha chocado contra otros dos turismos

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas con pronóstico reservado, en una colisión en la que se han visto implicados cuatro vehículos ocurrida en Antxoriz (Esteribar).

El suceso, que ha tenido lugar  el 3 de noviembre a las 8.45 horas en el pk. 11.8 de la N-135 (Pamplona a Francia por Valcarlos), ha consistido en una colisión por raspado entre dos vehículos y uno de ellos, un monovolumen, se ha desviado chocando posteriormente con otros dos. La conductora del monovolumen, de 45 años y vecina de Larrasoaña, ha resultado herida leve, y su hija de 12 años, que viajaba en el asiento del copiloto, ha sufrido heridas de pronóstico reservado. Ambas han sido evacuadas en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Este vehículo ha chocado frontalmente con otro en el que viajaban tres personas. Su conductora, E.C, de 51 años y vecina de Ansoáin, ha sido trasladada al Complejo Hospitalario con lesiones de pronóstico reservado, y los otros dos ocupantes del turismo también han sido evacuados en ambulancia al Complejo Hospitalario con pronóstico leve.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado las ambulancias que han trasladado a los heridos, una de ellas medicalizada y a los bomberos del parque Central de Cordovilla (Galar), que han desatrapado a los heridos y han realizado las labores de limpieza de la calzada. Agentes de la Policía Foral han regulado el tráfico y la División de Atestados se ha ocupado de la investigación de las causas del accidente.