Siete nuevas rutas aéreas en Canarias, con Francia, Alemania y Reino Unido

0

Las compañías aéreas comenzaron a operar en los aeropuertos de Canarias durante la segunda semana de la temporada de invierno, entre el día 3 y el 9 de noviembre, siete nuevas rutas a Francia, Alemania y Reino Unido.

Ya son 34 las rutas que las aerolíneas han abierto en los aeropuertos de las islas, desde que comenzó la temporada de invierno.

El lunes 3 de noviembre, el Aeropuerto de Tenerife Sur comenzó a operar el primer vuelo de la compañía aérea Germania a Friedrichshafen, en Alemania, y el sábado, día 8, la aerolínea británica Monarch Airlines inauguró su ruta a Leeds (Reino Unido) en el Aeropuerto de Gran Canaria.

El miércoles 5 y el jueves 6, EasyJet abrió dos nuevas rutas a Hamburgo en los aeropuertos de Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente, mientras que el sábado y el domingo, Air Mediterranee también comenzó a operar sus nuevas rutas a Lyon (Francia), con escala en Metz, en Lanzarote, y a Nantes en Fuerteventura.

El Aeropuerto de La Palma, el martes 4 de noviembre recibió con un arco de agua al avión que realizó la primera conexión de la temporada de la aerolínea Germania con Frankfurt.