Logroño. Ya están a la venta las entradas para ‘India Martínez’ en el Bretón

0

El teatro Bretón de los Herreros puso ayer a la venta las entradas para el concierto de la cantante andaluza ‘India Martínez’, que clasurará con su actuación la programación de Actual’15.

Las localidades podrán adquirirse en la página web, teatrobreton.org, y en la taquillas del teatro al precio de 32, 30 y 25 euros, de patio de butacas, primer y segundo anfiteatro, respectivamente.

La venta anticipada para el resto de conciertos de la plaza de toros de ‘La Ribera’ continua disponible en Internet, a través de la plataforma ‘Atrápalo’, con precios reducidos de 22 euros, los abonos; 12 euros, las entradas de los días 2 y 3; y 3 euros las del día 4 de enero.
A partir del 1 de diciembre, estas localidades, junto a los pases de las diferentes actividades y actuaciones del festival, podrán adquirirse en la Oficina de Turismo con los precios definitivos: 28 euros los abonos, 15 los conciertos de los días 2 y 3 de enero y 5 euros los del día 4 de enero, que, además, incluye la final de ‘La Guerra de Bandas’.

La canción «Niño sin miedo» de India Martínez ha sido preseleccionada en los Premios Goya 2015

Niño sin miedo de India Martínez ha sido preseleccionada a un Premio Goya en la categoría MEJOR CANCIÓN ORIGINAL. La canción, que India canta a dúo junto al argelino Rachid Taha, es el tema central de la película «El Niño» de Daniel Monzón que se entrenó el pasado 4 de Agosto en España.