Oviedo presenta la I Feria de Exposiciones y Comercio en La Corredoria

0

Tendrá lugar en el pabellón Corredoria Arena los días 6, 7 y 8. La entrada es libre. La concejala de Comercio la presentó esta mañana junto a directivos de la Asociación de Comercio de La Corredoria (Comcor) 

La concejala de Comercio, Trinidad Ordiz ha presentado, en dependencias municipales, la I Feria de Exposiciones y Comercio de Oviedo, que se celebrará en el Corredoria Arena, el próximo puente de La Constitución, los próximos días 6, 7 y 8.
Organizada por la Asociación de Comercio de La Corredoria (Comcor), en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, el objetivo de acercar al público y dinamizar el comercio de proximidad y calidad.
Al acto asistió también la presidenta de Comcor , Rosario Álvarez y el vicepresidente de la asociación, Diego Fernández. Según Álvarez, la feria contará con la presencia de «más de cincuenta expositores de Oviedo y de otras partes de Asturias y en ella los comerciantes tratarán de mostrar y acercar al público sus productos o servicios de calidad».
La exposición será de entrada libre y contará con expositores de moda infantil, zapaterías, centros de estética, moda de fiesta, etc.  Además se desarrollarán diferentes actividades a lo largo del fin de semana como exhibiciones de bailes de salón o gimnasia rítmica, animación infantil para entretener a los más pequeños, servicio de cafetería y sorteo de vales descuento para gastar en los comercios de la feria, subrayó Diego Fernández.
Trinidad Ordiz destacó la colaboración del Ayuntamiento «con las ocho asociaciones de comerciantes de Oviedo» y subrayó «el compromiso del consistorio con la dinamización del comercio en estos tiempos de crisis».