Lotería de Navidad de El Refugio en la Puerta del sol

0

Más de 100 metros cuadrados de solidaridad alfombran con «el lotería más grande del mundo» la Puerta del Sol. Es la lotería de Navidad de El Refugio para promover la adopción de animales abandonados.

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para continuar rescatando perros y gatos que han sido abandonados y maltratados y encontrar familias que los adopten, así como concienciar a los ciudadanos de la importancia de adoptar animales en vez de comprarlos.

Al pie del reloj de la Puerta del Sol y rodeada de las más tradicionales administraciones de lotería de Madrid, la protectora El Refugio ha presentado ayer por la mañana la «lotería más grande de España».
Un grupo de voluntarios de la protectora ha desplegado un boleto de lotería de 115 metros cuadrados para recordarnos que no sólo es su tamaño lo que la hace grande sino lo que se consigue hacer gracias a ella: salvar la vida de cientos de perros y gatos que han sido abandonados y maltratados y encontrar familias que los adopten.

Hobby es el protagonista del boleto de este año. A él, según la organización, «ya le tocó la lotería» porque El Refugio lo rescató tras haber sido abandonado y, a los pocos días, Beatriz, Elena, Aida y Javier, vieron su foto en la página web de la protectora y al saber que necesitaba una familia que lo adoptase no dudaron en hacerlo.
El Refugio se dedica desde hace 18 años, dar un final feliz a las historias de muchos perros y gatos.