El Paseo de Gracia de Barcelona, al alcance de todos

0

Noventa comercios del Paseo de Gracia y calles adyacentes han celebrado la quinta edición de The Shopping Night Barcelona con descuentos y ofertas.

La lluvia de este jueves no ha permitido celebrar los espectáculos programados en el escenario principal del The Shopping Night Barcelona pero, aún así, no ha evitado que las tiendas participantes llenaran a tope. Unos noventa comercios del Paseo de Gracia y calles adyacentes han abierto hasta bien entrada la madrugada, ofreciendo a un público mayoritariamente juvenil y femenino descuentos y sorteos tentadores. Se han registrado colas y aglomeraciones en muchas de las tiendas, sobre todo en las de ropa.

En la edición de este año, la quinta en la historia del evento, se ha escogido la época dorada de Hollywood como eje argumental. De este modo, algunos de los comercios han decorado sus escaparates con muebles “vintage” y en otros los trabajadores se han vestido con elegantes americanas de los años 30.

Los visitantes de The Shopping Night Barcelona también han podido maquillarse gratuitamente, recibir muestras de perfume, comprar unos cup-cakes solidarios, degustar tapas o hacer una copa de cava. La iniciativa pretende promocionar el eje comercial del Paseo de Gracia entre toda la ciudadanía.