Hondarribia acoge un concierto especial de Gospel

0

Itsas Etxea Auditoriuma será sede de un concierto especial este sábado.

gal-14480
El grupo estadounidense ‘Divine Gospel Reunion’, formado por Joniece Jamison (Baltimore), Victoria «Tori» Robinson (Florida) y Linda Lee Hopkins  (Philadelphia), comenzará su actuación a las 20.00 horas.

Las entradas se venden a 9 euros en www.kutxabank.com y dos horas antes del evento en Itsas Etxea.
Después de años de carrera surcando cada una por su lado el mundo entero, con carreras diversas en el pop, el funk o el Jazz, tres grandes solistas unidas por la misma pasión, volver a sus raíces musicales y este gran amor que para ellas es el Gospel, se encuentran al fin juntas en el escenario en un espectáculo nuevo, propio, conjunto.

Las tres divas adaptan algunos de sus temas actuales favoritos y reinterpretan el repertorio de Gospel y Espirituales Negros que aprendieron cuando eran pequeñas en las iglesias de sus padres, un repertorio con el que gozaron y hacen gozar al máximo al público.

Divine Gospel Reunion han hecho gozar al público con actuaciones destacadas en el Festival de Gospel de Canarias, el Teatro Chapí de Villena, el Teatre Kursaal de Manresa, el Claustro de la Universidad de Murcia, Festival de Jazz de Oviedo, Festival de Jazz de la Costa Brava, entre muchos otros.