Alertan sobre una estafa realizada por personas que dicen ser miembros de empresas de mantenimiento en Pamplona

0

Policía Municipal de Pamplona ha alertado sobre el “paso más” dado por falsas empresas empresas de mantenimiento de gas y luz fundamentalmente, en las últimas semanas.

Desde hace unas semanas, Policía Municipal de Pamplona ha detectado que personas que se hacen pasar por miembros de servicios técnicos y de mantenimiento en empresas de gas o luz están presentado carnés falsos de empresas legales.

Esta situación se debe a que ya, y por lo general, las personas no dejan pasar a sus domicilios a quien se presente, sin previa cita, para realizar labores de mantenimiento.

De esta forma, han conseguido estos falsos profesionales unos carnés muy bien realizados que, incluso, mirados con detenimiento, pasan por auténticos.

Policía Municipal de Pamplona alerta, de esta manera, que las empresas de mantenimiento de gas y luz oficiales avisan previamente, siempre, para concertar una cita y realizar estas labores y, en segundo lugar, jamás cobran en efectivo.

Por ello, si alguien recibe una visita inesperada de este tipo de “profesionales” sin estar avisado, se puede llamar sin ningún problema a la Policía Municipal que verificará in situ la autenticidad de la “visita” . El teléfono de la Policía Municipal es el 092.