Icolandia instala en Bayona un parque infantil

0

BayonaIcolandia instala en Bayona (Francia) un parque infantil de interior multidiversión.

Icolandia, firma especializada en fabricación, montaje y mantenimiento de parques de infantiles de interior, ha realizado la instalación de un nuevo parque infantil en Francia, en el municipio de Bayona.

El área incluye una propuesta muy completa de multidiversión con sistemas de juegos muy variados. Cuenta con campo de fútbol integrado, circuito de coches, crazy tower, toboganes de bolas, piscinas de bolas, tobogán kamikaze

El parque infantil consta de dos áreas diferenciadas para distintas edades, con combinaciones de juegos adaptadas específicamente para cada segmento de edad. La zona baby es para niños de 0 a 3 años y tiene una capacidad de 45 niños, con una propuesta lúdica y psicomotriz que incluye dos toboganes, dos piscinas de bolas y una piscina de Legos gigantes, entre otros juegos.

El área junior está destinado a la diversión de niñas y niños entre 4 y 12 años, con capacidad para albergar a 185 niños. Entre los juegos disponibles destaca por su innovación el tobogán kamikaze, la crazy tower y un tobogán para deslizarse a velocidad con trineos.

Icolandia ha abordado en su totalidad este proyecto, dado que presta servicios integrales en el ámbito de los parques infantiles de interior. La firma ha diseñado el área de juegos basándose en el estudio de necesidades previo y ha llevado a cabo la fabricación de los mismos en sus instalaciones de Bizkaia, cumpliendo estrictamente los requerimientos de las normas europeas EN 1176 y EN 1177. Posteriormente, ha llevado a cabo el montaje con un equipo propio, que realizará también el servicio de mantenimiento y de reparación de la instalación.

La calidad y seguridad de los parques infantiles de interior es la seña de identidad de Icolandia y la clave de su crecimiento en Europa. En el mercado europeo, con una alta exigencia de estándares, la firma tiene una importante presencia en Francia, donde instala más del 75% de los parques infantiles que fabrica. En esta país, todas las instalaciones de Icolandia están homologadas por el organismo certificador APAVE.  www.icolandia.com.