Granada será en marzo escenario de rodaje de la serie El Príncipe

0

El barrio granadino del Albaicín se convertirá en marzo del próximo año en escenario para parte del rodaje de la serie El Príncipe.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, ha aprovechado un acto en el Albaicín para anunciar que la ciudad servirá de escenario para parte de los capítulos de la segunda temporada de la televisiva serie El Príncipe.
Ha subrayado el impacto promocional que supondrá la aparición de localizaciones granadinas en la serie, que en el último capítulo de la anterior temporada contó con más de seis millones de espectadores.

El rodaje de parte de la serie en Granada se realizará desde la primera semana de marzo condicionada a la meteorología y desplazará a la ciudad a más de medio centenar de profesionales.

El éxito de la serie en la anterior temporada representa además una promoción turística de los escenarios de Granada, que lucirán en la segunda y última temporada de El Príncipe, ha apuntado la responsable de Turismo, que ha recalcado la colaboración para que todo el equipo se instale en hoteles de la ciudad y que el rodaje cuente además con profesionales granadinos.