‘Yo fui a EGB’ presenta este miércoles en Valladolid el segundo volumen

0

Javier Ikaz y Jorge Díaz, autores del libro ‘Yo fui a EGB’, estarán firmando ejemplares del segundo volumen de la obra en la Librería Oletum de Valladolid el próximo miércoles, 17 de diciembre, a las 19 horas.

Tras pasar por Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y Barcelona, los creadores de ‘Yo fui a EGB’, libro más vendido del año, visitan Valladolid para presentar ‘Yo fui a EGB 2’.

Una segunda parte esperada por una comunidad que en «sólo» unos meses ha crecido de forma «increíble» hasta alcanzar 75.000 seguidores en Twitter y más de 800.000 fans en Facebook, informaron las mismas fuentes.

‘Yo fui a EGB’ está formado por Javier Ikaz (1978) y Jorge Díaz (1971), dos bilbainos que trabajan en el mundo de la publicidad e internet. Desarrollado hace tres años, dio su «espaldarazo definitivo» en el verano de 2012 «revolucionando» las redes sociales y, desde entonces, no ha parado de crecer en seguidores.

‘Yo fui a EGB’ ganó los dos galardones a los que estaba nominado en los Premios Bitácoras de 2013, «los más importantes de la red en España», concluyen.