Aprueban las bases reguladoras para participar en la próxima edición de Girona, Temps de Flors

0

El plazo para presentar los proyectos florales irá del 2 al 31 de enero

Ya se han aprobado las bases reguladoras para participar en la próxima edición de Girona, Temps de Flors. En el marco de la Junta de Gobierno Local del pasado viernes, se aprobaron las bases que regulan, entre otros aspectos, los plazos de las solicitudes.

Los proyectos florales se podrán presentar del 2 al 31 de enero de 2015 y, a fin de facilitar su gestión, se ha habilitado un espacio en la web www.gironatempsdeflors.cat con toda la información necesaria para las personas interesadas.

Este año el festival, que llega a su sexagésima edición, tendrá lugar del 9 al 17 de mayo y prevé una especial dedicación a los espacios más emblemáticos de la ciudad. «La larga trayectoria y el éxito de la exposición se debe a la ilusión y el esfuerzo que rodea los miles de voluntarios, que año tras año, muestran sus mejores creaciones», ha remarcado la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Girona, Coralí Cuñado. La participación en la exposición es totalmente voluntaria y sin ánimo de lucro.