El cupón ONCE del 1 de enero llevará la imagen de la Virgen de la Amargura

0

El cupón del día 1 de enero estará dedicado a la Virgen de la Amargura por el Santo Año Jubilar.

La ONCE comenzará el año dedicando el sorteo del primer día de 2015 al Santo Año Jubilar de Granada con cinco millones y medio de cupones que llevan la imagen de Virgen de la Amargura de Granada por toda España.

El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, presentó ayer miércoles la imagen del cupón en el Ayuntamiento de Granada junto al Hermano Mayor de la Cofradía, Manuel Cañavate, en un acto al que asistieron el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Granada, Juan Manuel García, y el comisario para la Coronación, José Cecilio Cabello.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE.