Antena 3 estrena hoy la 24ª temporada de Los Simpson

0

simpsonHoy lunes, 22 de diciembre, a las 14:30 horas, Antena 3 emitirá el capítulo de estreno de la 24ª temporada de Los Simpson.

Nuevos capítulos que se emitirán de lunes a domingo.

El capítulo que abre la nueva entrega de la serie se podrá ver a las 14:30 horas, a las 14:00 horas se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.
La serie acumula decenas de premios entre los que destacan 27 Emmys y 30 Premios Annie y continúa como una de las ficciones favoritas del público. En Antena 3 se mantiene con una audiencia media de lunes a viernes, en lo que llevamos de año, de más de 1,8 millones de espectadores y el 16% de share.

La serie lleva emitiéndose con éxito durante más de veinte años en, al menos, 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

NUEVA TEMPORADA

Numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. El altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a Los Simpson del premio Guinness de los Récords a «la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades».

La temporada 24 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares entre los que se incluyen Justin Bieber, Edward Norton, Zooey Deschanel, Anne Hathaway o Natalie Portman, entre otros.

EL CAPÍTULO DE ESTRENO

Lleva por título “Ríos de alcohol”, la familia favorita del medio oeste de América viaja a la ciudad de Nueva York en busca del amor perdido de Bart, María Spuckler, con quien él quiere volver aunque ella haya dejado Springfield junto a su familia para reinventarse en la gran manzana. Lisa y Marge están impacientes por vivir todo lo que la ciudad les puede ofrecer, sin embargo, algún imprevisto en el presupuesto no les permitirá visitar Broadway por lo que se tendrán que conformar con una actuación en el parque.

En Nochebuena, Antena 3 estrena la 25ª temporada de Los Simpson

El 24 de diciembre, como ya es habitual, Antena 3 estrenará un adelanto de dos capítulos de la Temporada 25 de Los Simpson en el Prime Time de Antena 3. A las 21:10 horas, la cadena dará comienzo a este clásico especial de navidad que viene haciendo desde hace años, y emitirá dos capítulos de la temporada 25, uno capítulo de la 23 y otro de la 17, todos con el nexo común de ser de temática navideña.