Ovo 12 S.Coop acelera con el huevo campero

0

huevos_calidadCorporación Ovo 12 S. Coop, cooperativa de productores de huevo con sede en Vitoria-Gasteiz ha dado un nuevo paso en su proyecto empresarial con la promoción y puesta en marcha durante este mes de diciembre de 2014 de un nuevo centro de producción de huevo campero situado en el Valle de Karrantza (Bizkaia).

Con este nuevo proyecto Ovo12 S.Coop confirma su compromiso con la economía de nuestro entorno y con los emprendedores del sector primario de Euskadi actuando de dinamizador y ofreciéndoles cada vez más nuevas oportunidades de inversión y de futuro laboral en nuestra tierra.

Recientemente y como fórmula para lograr este impulso en la puesta en marcha de nuevos proyectos de huevo campero y ecológico, Ovo 12 S. Coop ha entrado como socio en la cooperativa de productores Lurrarekin bat. Esto le permitirá consolidar y completar su oferta de huevo en su área de influencia: País Vasco, Navarra y comunidades limítrofes.

Las nuevas tendencias de mercado confirman que los consumidores del País Vasco y Navarra están cada vez más mentalizados y comprometidos con aquellos alimentos de calidad producidos de manera sostenible en su entorno más cercano. Por ello Corporación Ovo12 S.Coop pone a su disposición la marca “HOBEA” de huevo fresco de primera calidad adaptado a los diferentes gustos, usos y sensibilidades que hacen de elegir “HOBEA” un acierto seguro y una apuesta decidida por el producto local. www.hobea.es.