Sale a concurso la adjudicación de ‘Lorca y Granada’

0

cabecera-lorca-y-granada-2014La Consejería de Educación, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha publicado este viernes, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), una convocatoria para la presentación de ofertas para la adjudicación del contrato privado de representación pública a realizar en el programa ‘Lorca y Granada’, instaurado en 2002 con la colaboración del Patronato de la Alhambra y el Generalife.

Esta convocatoria establece como plazo para presentar ofertas 15 días naturales, contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de la convocatoria para presentar la solicitud en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número del registro general que se indique en el anuncio de licitación.
El licitador está obligado a mantener su oferta tres meses desde la apertura de las proposiciones.

El adjudicatario deberá realizar 30 representaciones, en el mes de julio y agosto de 2015, en el espacio escénico del Teatro del Generalife, asumiendo la producción artística del espectáculo en su integridad.
El precio máximo de licitación es de 199.500 euros, más IVA, lo que supone un total de 241.395 euros. A esta cantidad se añadirá el 50 por ciento de lo que se obtenga de la recaudación de taquilla, con el tope de 100.000 euros, informa la Junta en una nota.