Nerja celebra la Navidad con un concierto de Abraham Mateo

0

El Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja, han organizado para estas fechas navideñas una serie de actividades culturales entre las que destacan el concierto que ofrecerá Abraham Mateo el martes día 30, a partir de las 20:00 horas en la plaza de España con entrada gratuita, según ha informado la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García.

Asimismo se van a desarrollar una serie de talleres didácticos (de maquillaje troglodita, trajes trogloditas y de pinturas rupestres); a cargo de La Carpa, además de cuentacuentos de Navidad, a cargo de La Aventura de Escribir. También habrá un “photocall troglodita”.

Los talleres didácticos tendrán lugar en la Plaza de España y en el Museo de Nerja en horario de 10:00 a 14:00 los días 26,29 y 30 de diciembre y de 17:00 a 20:00 el 27 de diciembre. En caso de mal tiempo las actividades previstas para realizarse en la Plaza de España tendrán lugar en la Sala de Exposiciones “Ana María Márquez”.

La entrada es por invitación. Podrá adquirirse en los comercios de Nerja, en la Oficina de Turismo, en el Museo de Nerja y en la Oficina de Información Cueva y Museo de Nerja (situada en los bajos del Ayuntamiento). Para reservar o pedir más información pueden llamar al teléfono 640295559 o escribir a didacticos@cuevadenerja.es.