Genovés II y Pere se adjudican el Trofeu de Nadal de pilota

0

Genovés II y Pere se adjudicaban este mediodía el XXV Trofeu de Nadal «Memorial Vicent Pérez Devesa» de pelota valenciana disputada en el Trinquet que lleva su nombre.

El trio formado por Pere Roc II, Santi y Carlos comenzaron poniéndose por delante (30-20), pero el jugador de El Genovés y Pere no estaban dispuestos a entregar la partida y comenzaron a presentar batalla hasta que llegaba la igualada (30-30).

El de Benidorm se adjudicaba el siguiente juego (35-30) pero Genovés II y Pere lograban adjudicarse de forma consecutiva los cuatro juegos siguientes (35-50) con un Pere pletórico de fuerza y Genovés que se iba reencontrando con su mejor forma.

Por contra no era el dia de Santi ni de Pere Roc II que alternaban una de cal y otra de arena con un Carlos que, de la misma manera, alternaba los puntos y los errores. No obstante el trio tampoco estaba dispuesto a arrojar la toalla y volvía a poner la emoción en las gradas del trinquet, tras apuntarse los dos juegos siguientes y situarse a uno de la pareja (45-50).

Genovés y Pere no perdonaron en los dos últimos juegos y se apuntaban con justicia la victoria (45-60). En la entrega de trofeos, además de los hermanos Pérez Devesa (Miguel y Pepe) estuvieron la viuda de Vicent Pérez Devesa Marisol Agulló y los concejales Miguell Llorca, Antonia Sola, Toni Pérez y Manuel Aguera.