Confitería ‘Conrado’ volverá a esconder 6.000 euros en uno de sus roscones de Reyes

0

conradoLa Confitería ‘Conrado’, en la localidad leonesa de La Bañeza, repartirá, por sexto año consecutivo, un cheque de 6.000 euros que estará dentro de uno de los roscones de Reyes.

Los roscones se pondrán a la venta entre el 2 y el 5 de enero y entre las sorpresas que se esconderán en el bollo, uno de ellos llevará este apreciado premio. Este año el cheque se incrementa en 1000 euros con respecto al del 2014.

Un cartel en la puerta del establecimiento reza: ‘Del 2 al 6 de enero de 2015. Roscón de Reyes. 1.000.000 pesetas (6.000 euros)’ así como la leyenda ‘La vida es corta, cómete el postre primero’.

Los de nata, crema y sin rellenar son los roscones más demandados por los clientes de ‘Confitería Conrado’ aunque tienen una especialidad bautizada con el nombre del periodista de Onda Cero Carlos Alsina y es el roscón que no lleva frutas escarchadas.

Fue hace seis año cuando Manuel González, propietario de Conrado, decidió «sin saber por qué» meter en uno de los roscones un premio de 500 euros. Desde entonces esta cifra se ha ido incrementando hasta alcanzar los 6.000 euros del premio para esta nueva edición.