V Edición de New York Christmas in Bilbao

0

La asociación de comerciantes celebra hoy martes, día 30, la quinta edición de New York Christmas en la calle Arbieto.

Este martes la calle Arbieto de Bilbao se convertirá en Times Square para celebrar la V edición de New York Christmas in Bilbao.
Bilbao Centro ha diseñado un programa de actividades para celebrar estas fechas. La calle Arbieto se va a transformar en la conocida “arteria neoyorquina, presentando opciones de cultura shopping y ocio para todos los públicos”, explicó ayer el presidente de la agrupación, Sergio Etxebarria.

Por la mañana se ha instalado un mercadillo navideño y solidario en la calle Arbieto, nevará sobre Bilbao y habrá baile, magia y un concierto del grupo The Groovies. El mercadillo de la moda, con una decena de comercios del centro de Bilbao y las actividades culturales en un doble programa de 12.30 a 14.30 y de 19.30 a 21.30, “harán las delicias de todos los públicos”, aseguró Etxebarria.

Bilbao Centro ha elegido para la quinta edición de New York Christmas la fecha del martes, día 30, para dinamizar la ciudad y acercar así a la clientela una jornada especial de cultura y ambiente comercial.