Puerto Lumbreras despide el año 2014 con su V marcha popular solidaria ‘San Silvestre’

0

Cada participante ha realizado una donación de 1 euro al formalizar su inscripción antes de comenzar la carrera. El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer ALDEA. Los ganadores en la categoría absoluta masculina y femenina han sido Antonio Haro Martínez y María José García Resalt. 

Puerto Lumbreras despidió el año 2014 con su V marcha popular solidaria ‘San Silvestre’, en la que cada participante ha pagado 1 euro por la inscripción y todo el dinero recaudado será destinado a la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer ALDEA.

De este modo, familias al completo se han sumado a la carrera urbana popular San Silvestre, organizada por el Club Trilum, Club Atletismo Nogalte, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer ALDEA, en colaboración con la Asociación Deportiva Esparragal y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

En este sentido, más de 300 deportistas se han sumado a la carrera urbana popular ‘San Silvestre’, en sus diferentes categorías. Así, la primera categoría ha sido de 0 a 6 años (200 metros), la segunda de 7 a 9 años (500 metros), la tercera categoría ha sido de 10 a 12 años (1.000 metros), de 13 a 16 años (1.000 metros), y por último la categoría mayores de 16 años que han recorrido 5.000 metros.

Por último, cabe destacar que el ganador en categoría absoluta masculina ha sido Antonio Haro Martínez, mientras que la campeona en categoría absoluta femenina ha sido María José García Resalt.