Premio del Concurso de Escaparates de Bizkaia para ‘Mil rosas’

0

milrosasLa floristería bilbaína Mil Rosas ha conseguido el primer premio del Concurso, el segundo y el tercero han ‘Muguet Floristas’, de Galdakao, y a ‘Kaixo’, de Basauri.

El primer premio del del XXXI Concurso de Escaparates de Bizkaia que organiza la Cámara de Bilbao ha recaído en la floristería ‘Mil rosas’, de Bilbao. El segundo y tercero, concedidos por Kutxabank y El Correo, han correspondido a Muguet Floristas, de Galdakao, y a Kaixo, de Basauri.

Un total de 183 comercios de 30 municipios vizcaínos han participado en el certamen de este año. Se han repartido 56 premios de escaparatismo.

Además de los tres grandes premios, el Premio a la Creatividad, concedido por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, ha recaído en Arriaga Euskal Artisautza, de Markina-Xemein. El Premio a la Innovación, del Departamento Promoción Económica de Bizkaia, ha sido para Markab Mobiliario, de Portugalete, y el Premio Iberdrola de Iluminación para Bide-Onera, de Barakaldo.

El Premio Baqué Café de Hostelería ha sido para Bar Mendi, de Barakaldo, y el Premio a la Mejor Web del Comercio, otorgado por Euskaltel, ha sido para www.cardenal.bilbao.es.

También los establecimientos de Arrigorriaga, Optica Nervión y Lilura Ekodenda, han ganado -respectivamente- el Premio El Corte Inglés a la Composición Comercial, y el Premio Natura que concede Coca-Cola. Igualmente, se han repartido 32 premios locales donados por los 24 ayuntamientos colaboradores del Concurso y 14 premios sectoriales de comercio.