Abierto el plazo de inscripción del concurso de talentos “ Me Gustas Tú”

0

El show-talent se celebrará en el Teatro Municipal de Montijo – Badajoz – el próximo 28 de Febrero de 2015, a partir de las 20:00 h.

El concurso de talentos “Me Gustas Tú” abrió, el pasado día 10 de Enero, el plazo de inscripción de los participantes al casting previo a la Gala Final, donde se elegirán a los 10 finalistas del concurso que obtendrán una plaza en la mencionada gala el día 28 de Febrero.

Para participar en el el casting será necesario enviar un breve vídeo donde se demuestren las cualidades del participante. Los vídeos y la solicitud podrán ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: arsiuvenis@gmail.com. Para ello, deberá estar subido a YouTube (en público o oculto) o a otra plataforma de vídeo similar o por enlace a la nube (dropbox, box, etc) y el enlace será adjuntado en el mail, junto con la ficha de inscripción. La segunda forma de entrega de vídeo será a través de un CD que se enviará a la dirección que aparece en las bases junto con la ficha de inscripción. No será necesario que la actuación realizada en el vídeo corresponda con la que se presentará en la Gala Final (en el caso de ser elegido finalista). La fecha máxima de entrega de documentación y vídeos será el 13 de Febrero.

Las bases y la ficha de inscripción pueden descargarse pulsando en el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/s/2v468b63h1kejij/BASES%20PARA%20EL%20TALENT%20SHOW.pdf?dl=0