La pista de hielo de la Casilla se consolida como alternativa al ocio en Bilbao

0

La Pista de Hielo de Navidad, organizada por el Ayuntamiento de Bilbao, se consolida como alternativa de ocio y entretenimiento para los bilbaínos y bilbaínas. Un año más, La Casilla ha vuelto a ser el escenario de esta iniciativa y ha acogido un total de 31.802 personas, frente a las 31.077 que reunió el pasado año.

Desde su apertura, el pasado 6 de diciembre, hasta su cierre, el 11 de enero, 3.873 entradas (12%) se han obtenido vía online a través de la página web www.disporteki.com/pistadehielo y 27.929 (88%) en la taquilla.

Con 700m2 aproximados, la pista de hielo de La Casilla se ha convertido en un recinto alternativo de tiempo libre ineludible para el periodo estival invernal. Un año más, la pista de hielo ha contado con un gran tobogán que ha servido de disfrute tanto mayores como para pequeños.

Asimismo, los usuarios han podido disponer de 350 pares de patines, desde el número 25 hasta el 48, incluidos en la entrada, y guantes para aislarse del frío. Por otro lado, la pista de hielo ha contado con una zona de iniciación de 80 m2 con pingüinos de apoyo.