‘The Hole’, en Almería, del 4 al 15 de febrero

0

the holeDel 4 al 15 de febrero, una carpa en el antiguo recinto ferial de la capital acogerá quince pases de este montaje multidisciplinar.

El espectáculo ‘The Hole’ llegará a Almería el próximo 4 de febrero en una carpa propia que se situará en el antiguo recinto ferial, tras el Auditorio Maestro Padilla, tras haber recorrido varias ciudades como Barcelona o Málaga y tras dos temporadas en Madrid.

Cabaret, circo, improvisación, música, burlesque, erotismo y humor, mucho humor. ‘The Hole’ reúne estos y otros ingredientes en un cóctel de disciplinas sin precedentes en España. Ideado por la productora LetsGo, la compañía Yllana y el actor y director Paco León.
Este show trae a Almería una selección de sus mejores números. A lo largo de los once días que permanecerá en cartel en la capital, dieciséis artistas de todo el mundo ofrecerán una quincena de pases.

La Terremoto de Alcorcón, que ejercerá como maestra de ceremonias alternándose con Quequé- visitó ayer Almería para dar a conocer los detalles de la representación de ‘The Hole’.
“Vivimos unos tiempos en los que hay que resurgir cada día y este show es la excusa perfecta para hacerlo y olvidarse de todo durante dos horas y pico. En los tres años y medio que lleva en cartel, hemos visto reacciones increíblemente distintas y este formato carpa que viene a Almería ‘asalvaja’ al público”.

Las entradas cuestan entre 15 y 40 euros (las más caras incluyen mesas frente al escenario donde los asistentes pueden comer y beber) y ya están a la venta a través de la página web. En los próximos días se montará la carpa con taquillas donde adquirirlas.

Más de 500.000 espectadores han disfrutado ya de la experiencia de ‘The Hole’, un espectáculo que lleva tres años y medio en cartel y que ya tiene segunda parte: ‘The Hole 2’. Ambos se encuentran en este momento de gira por España.

Un total de 60 personas entre artistas y técnicos se desplazarán en febrero a la capital para poner en marcha toda la maquinaria de este show que se traerá su propia carpa hasta la avenida del Mediterráneo de la ciudad.