Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales presentarán la gala de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

0

presentadores.gala_.reina_-1024x1024El acto se celebrará el próximo 11 de febrero en el recinto ferial de la capital tinerfeña y estará dirigido por Juan Carlos Armas.

La gala de elección de la reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, cetro al que aspiran catorce candidatas, tendrá lugar el 11 de febrero y será presentada por Anna Simón, Manolo Artiles e Iván Bonales.
Se celebrará en el recinto ferial de la capital tinerfeña dirigida por Juan Carlos Armas y transmitida en directo por Televisión Canaria y Atresmedia.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife explica en un comunicado que el acuerdo al que se ha llegado con RadioTelevisión Canaria (RTVC) y Antena 3 Canarias permitirá que la gala pueda ser vista en toda España.

Anna Simón es en la actualidad una de las presentadoras más conocidas en el panorama televisivo nacional. Tras saltar a la fama con el espacio ‘Tonterías las justas’, presentado por Florentino Fernández, forma parte de la programación del grupo Atresmedia, con el que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo para la retransmisión de la Gala, tanto a nivel nacional como internacional.

Manolo Artiles es un comunicador multidisciplinar, que en la actualidad desarrolla su actividad profesional en Teide Radio, La Opinión de Tenerife y Mírame TV.

Iván Bonales simultanea también su labor profesional en la radio y la televisión, al frente de Radio Marca Tenerife y en la Televisión Canaria, respectivamente.