Faemino y Cansado en el Victoria Eugenia con ‘¡Como en casa ni hablar!’

0

Faemino y Cansado regresan al Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián con el espectáculo ‘¡Como en casa ni hablar!’. El popular dúo cómico actuará en la capital guipuzcoana desde el próximo 27 de enero al 1 de febrero.

Según ha informado Donostia Kultura, las entradas para estas funciones están a la venta, a través de los canales habituales, con precios que van de los 10 a los 22 euros, según las localidades.

Faemino y Cansado consiguen con ‘¡Como en casa ni hablar!’ «la extra-madurez» y no pretenden «nada» con este espectáculo. Lo que les gustaría es que la gente «riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida».

¡Como en casa ni hablar! , su último, absurdo y polipondurrítico espectáculo solamente apto para cerebros destruidos, desechos de la sociedad y amas de casa jubiladas. La única pareja en el mundo de anfibios parlantes capaces de revolucionar a las masas, fomentar las cenas en vaso y curar la chepistrofia cejuda.

Faemino y Cansado comenzaron su carrera en Madrid en la década de los ochenta. Empezaron realizando espectáculos callejeros para continuar con las apariciones en televisión -llegaron incluso a tener un programa propio- y el teatro, que han llenado una y otra vez con cada uno de sus espectáculos. Aunque han estado retirados de la primera línea desde que en 2010 lanzaran su espectáculo ‘Parecido no es lo mismo’, su humor, absurdo e inteligente, vuelve ahora a con este nuevo montaje.